Festival Nacional de Guitarra Eléctrica

Así pues me encuentro... muy feliz por mis amigos, especialmente por JP y Nico, bueno como algunos no saben, tuve el gusto y honor de acompañar a Jp (Juan Pablo Leal) al concurso nacional de guitarra eléctrica "sólo para bravos" en el nivel avanzado, junto al Pato y a Bruno, en la base (quienes por cierto ya habian acompañado al ganador del año pasado) ésta vez, la dupla se repitió de plato, incluyéndome esta vez y a Nico (que también acompañó al JP), ya que Juan Pablo se ganó el Primer lugar nacional!!!!!!!!!! =)) estoy ultrafeliz.
Por otro lado mi amigo y guitarrista del proyecto de mis canciones, Nicolás Fuentealba (si, el nico, el mismo que acompañó al jp) ganó el premio Mejor Intérprete de Música Chilena (nacional!!! no me canso de decirlo T_T!!) estoy muy muy feliz por mis amigos!! un abrazo para todos los del equipo y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: mi redacción sucks, sorry, ojalá se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario