Danilo Dawson

Aunque antes existía otro blog para contener esa información he decidido moverla aquí.

Compongo canciones desde el año 2000; sin embargo la primera vez que las muestro oficialmente es a fines del 2007, junto a los músicos profesionales, Patricio Rojas (en el bajo), Bruno Urbina (Bateria) y Nicolás Fuentealba (Guitarra eléctrica y midi), bajo distintas técnicas de trabajo, y dando énfasis en un sonido de banda. Junto a ellos y con la ayuda de Juan Pablo Leal en co-producción y Oscar Godoy en sonido, grabé un EP de 8 demos (llamado Danilo Dawson-Atracción EP2007).

Durante el año 2008 estuvimos en el circuito tocatas, en Santiago y Concepción, para a comienzos del 2009 publicar por internet "Aspiradora Selectiva", justo cuando tomé la desición de desarmar la banda.

Ahora soy parte de un dúo llamado Árbol Mecánico, creado para la promoción y venta de la cantata "Amistad" desde el sello Muzak Records, además de seguir trabajando en otros proyectos paralelos. 

Para escuchar y ver el registro de mi trabajo estan cordialmente invitados a visitar www.myspace.com/danilodawson además de explorar el blog, donde está toda la info, en el reproductor de la derecha hay música de todas mis facetas, asi como los links para ver videos, fotos o ir a los myspaces de distintos trabajos.

Myspace (para escuchar de que se trata)

Integrantes Banda 2007-2009

Letras de las canciones 

Galería Fotográfica (Flickr)

Videos Online (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario