2 Reinas

Sombra dejame llorar
todo el día sin parar
tengo miles de espacios y cantos
vacíos sin mi otra mitad.

Yo no paro de viajar
ni un segundo hacia atras
rebobino momentos eternos,
en los que nadaban las manos

Hoy yo te vi pasar
y en el pecho sentí como rayos.
hoy yo te vi pasar
y en el pecho un ayer pixelado,
me pregunto como estás,
como estás...

No me gusta aceptarlo,
hoy no paro de llover
no hay día en que no te salude,
aveces te siento en mis manos

Hoy yo te vi pasar
y en el pecho sentí como rayos.
hoy yo te vi pasar
y en el pecho un ayer pixelado,
me pregunto como estás,
como estás...


Hoy yo te vi pasar
y en el pecho sentí como rayos.
hoy yo te vi pasar
y en el pecho un ayer pixelado,
me pregunto como estás,
como estás...




Danilo Dawson


2 comentarios:

  1. Sin duda es una de las tantas canciones hermosas que has hecho. Hermosa la letra, hermosos los arreglos, de esas canciones que dan ganas de escuchar una y otra vez sin parar.Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. me encantó la canción, de hecho hasta me identifica un poco... con cierta experiencia lisboeta que tuve... jajaja

    es curioso cómo los músicos consiguen hacer canciones que nos identifican, que se parecen o reflejan algo de nuestra vida. sorprendente!

    ;)

    ResponderEliminar