Danilo Dawson's Project

Uno de mis proyectos actuales se está gestando, como ya saben, con mis aliados ángeles y amigos estamos haciendo nueva música, entre éstas propuestas están mis canciones, para las cuales estamos preparando un blog; http://www.danilodawsonproject.blogspot.com/con el tiempo habrá mucha más información en ella; y es para eso que me gustaría recibir todos los consejos que quieran dar o recomendaciones, en breve trataré de hacer un lugar para comentarios en ella; además si alguien sabe como subir X cantidad de temas sería genial, ya que me gustaria subir cada tema junto a su letra, y un apartado de su historia particular, además de varias ideas que tenemos con la banda, en fin, esas son las buenas nuevas por ahora; además gracias por el apoyo a todos los que estuvieron escuchandonos en la Moderna el 07 de sept, especiales agradecimientos a la Tefi por apoyarme, porque no fue fácil tomar una desición así en el escenario, para quienes están colgados con lo ke acabo de decir, subiremos el video pronto! (mientras se pueda claro) =P. mucha luz, y saludos, desde mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario