El comienzo del comienzo


He aqui las primeras lineas en mi primer blog... mi nombre es Danilo Dawson Vergara, compositor, tengo 21 años, estudio en la Escuela moderna de música, y es para mi un gusto por fin comenzar a mostrar algo de mi trabajo através de la red. Para comenzar les presento myspace através de este link http://www.myspace.com/danilodawson donde hay algo más de información por ahora.... sé que en poco tiempo habrá más, espero que quien esté leyendo esto tenga un excelente día y/o noche. saludos desde mi mundo.

3 comentarios:

  1. holiiiiiiiiii!!
    daliloo!! dalidio! jeje
    me gustan mucho sus canciones caballero! tienes futuro! asi q a seguir por este lindo camino no mas q es muy agradable ver a alguien con los sueños tan claros y tan seguro de concretarlos como tu ;)
    el q no suña se muere primero como me djo un profe por ahi jaja asi q no creo q tu vida sea corta! ajaj
    besitoos dalilin!
    se le kiere y estima mucho :)
    tu amigui
    nikolita!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Danilo.... veo que muchos post se adelantaron a este saludo...

    Muy shori el blog...

    Y eso... está de más decirte lo talentoso que creo que eres, asi que me limitaré a animarte a seguir asi!

    Ojalá estés muy bien y te posteen harto, asi tu musica llegará a mas oidos necesitados.

    PD: si en Santiago venden el diario "La alternativa" , podrás ver un pekeño artículo escrito por tu amigo crooker ;)! chau

    Se despide, Crokets!

    ResponderEliminar
  3. hola chico lindo me encantaron tus temas te deseo lo mejor muchos exitos tkm besos tu amiga meli

    ResponderEliminar