Juan Salvador

Siempre hay cosas que hacer... supongo que es parte del proceso... como si el tiempo se comiera al tiempo, como si yo intentara consumirlo y él me devorara. Descubrí el rpg de la vida... esta semana ha sido realmente de locos, sin mucho tiempo para nada específico llegue al típico estado de estrés donde otra versión de yo se apodera de mi cuerpo. Ahora claro, estoy mas calmado, dormi en la tarde (lo necesitaba) unas cuantas horas; eso de mezclar y grabar de madrugada ya estando demasiadas despierto y seguir sin parar otro día a seguir trabajando me consumió, pa variar, sin redbulls, ni café, hoy a las 4 pm me sentía despedazado; todavia me duele un poco el cuerpo, hay cosas que hacer, mucho que producir, componer, estudiar, que vivir... en el rpg de la vida las cosas son un poco mas lenta y no hay gamesharks ... más que solo pensar y pensar fuerte. "Siempre adelante"le dijo Santana a los chicos de Maná cuando querían cancelar un concierto allá en Mexico, ya que habría lluvia ese día y era un estadio de esos donde no hay techo... "Siempre adelante" ............ aquel fue uno de los mejores conciertos de su temporada...

Juan Salvador fue una canción que escribí también el primer año en Santiago, pero ya en la escuela, fue mi exámen para Claudia Stern, su nombre es "la historia de mi amigo" (asi está registrado en derechos de autor) ese nombre se debe a que es típico en ciertas situaciones que las personas cuentan sus problemas como si fuesen de su amigo (de "alguien"). El nombre se ha transformado en Juan Salvador por razones obvias (escúchelo y sabrá).
La canción está inspirada en el corazón de Juan Salvador Gaviota, personaje con el que siempre me he sentido identificado. El primer demo nació en el 2005, 2 días después de componerla, grabada con una guitarra prestada, un sintetizador muuuy antiguo y un microfono de computador. El arreglo de hoy, claro está, ha sido grabado en mejores condiciones; está separado en el groove (escrito por mi) y la guitarra, aporte de nicolás. La grabación del groove se la debo a JP (Juan Pablo Leal) (Guitarrista, amigo) a quien le agradezco por su buena voluntad por prestarme horas de su grabación. La guitarra la grabé ayer y la voz también , así como la mezcla (cosa que arreglaré en cuanto pueda). Nuevamente agradezco a todo el ekipo. GRACIAS BRUNO, PATO, NICO , y a JP.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO VISITEN WWW.MYSPACE.COM/DANILODAWSON

JUAN SALVADOR

Ayer Juan cayó de los cielos,
Sus alas se quemaron luego
De ver a su bella paloma
En aire de otro amor.

Juan salvador calló en coma,
Sus ojos astros apagados,
Mezclados amor y pena,
Gritando al cielo el lloró:

Miénteme, por favor,
Dime que, no hay nada.

El verbo amor está callado,
Su corazón herido llora
Desearía estar cegado,
Y así al cielo el pidió:

Miénteme, por favor,
Dime que, no hay nada.

Y Juan grita ciego:

Miénteme, por favor
Dime que, no hay nada.
Miénteme, porfavor
Di que fue un error.


Danilo Dawson