arbol.y.lennon.


Cuando se lo mostré a Austral me dijo: "es como si hubieras roto algo, y lo hubieras juntado en parrafos..." entonces me convencí sacarlo de la autocensura y publicarlo:

-"Muzak", "Dawson", y "lennon" son "personas" de algún universo, (inspirado en hechos reales).-




"Pensaba ir hacia el verde pero Muzak me dijo que estaba cansado y quería algo urbano,
nos devolvimos mientras me daba cuenta que se me olvidaba la fokin melodica,
mi excusa para capturar un momento real se quedó en mi departamento,
por irnos apurados y yo pensando en el manual de solfeo melódico que le presté y presentándole beirut.

Llegamos a la maldita pileta que aún tenía luz, rodeada del gentío que pululaba mirándonos como bichos raros,
Muzak saca su reflex y empieza a dispararme mientras trato de agarrarme fuerte a la música con disimulada desesperación
me inyecto los audifonos en el cerebro y pongo play, random; suena radiohead - in rainbows.

15 Steps, ya me importa un carajo la luz, donde estoy, ni los disparos de esa maquina que intenta atrapar algo mas que sombras,
importa un carajo la sensación horrible de las fotos,
pero... piensa positivo: es por la música.
Es Muzak, alguna va a salir buena, lo sé.

Mientras tanto radiohead me agarra del pecho, me eleva y me azota contra la acera sucia e infectada de seres humanos,
una y otra vez mientras viaja in rainbows.

Solo pienso en Lennon, y cuanto hace falta.
pienso si leiste el viento o esas preguntas al aire son solo un impulso que yo como romántico sigo mirando con algún sentido.
debo encender el motor, lo sé.

el momento se interrumpe al encontrar esa hoja que se ve como mi primer destino, otro escudo!
se parece a las de mis piezas pa piano, me subo a ella y la uso como frazada,
que importa el calor, las nubes no eran de azúcar, pero son suaves,
me gusta viajar en el tiempo porque ya no hay desolación.

Me toca tomar la reflex y disparar,
soy pésimo pero lo intento, alguna saldrá decente no?
no importa.


"Dawson".