de.sa.pa.rez.co.1

Espere, sin tener certezas; y sigo esperando, aún sabiendo que es en vano,
que todas las puertas se cerraron.

Y mientras proceso lo requerido,
no te imaginas cuanto me arrepiento.

Un duelo se vive en el alma, en un tiempo paralelo, personal.
en un universo de recuerdos, que se pixelan...
Me he vuelto humo, sin renunciar a la consistencia y fragancia, a mi existir sonoro,
solo puedo tocar las ideas que quedaron, aferrarme a las lecciones aprendidas.
Y mientras lo asimilo junto a todas las variantes que quedaron en mis manos,
el viento espera, siempre firme, con la verdad, flotando para ser abierta.

fui.ahora.desaparezco.hablo.solo.hablo.al.viento.
debo.encender.el motor, lo sé.

Siendo un pedazo que quedó flotante, jurando, realmente adolorido,
desde mi prisión invisible me esmeraré para que mi sombra no roze tu acero.
al menos lloraré con mis acordes y melodías lo que sea necesario.