2da sesión - Árbol Mecánico


escucha Árbol Mecánico: http://www.myspace.com/arbolmecánico


Arbol Mecánico 2



'Grabación


'Grabación


Arbol Mecánico 1



“El año 2005, durante el discurso de bienvenida a la Escuela Moderna, el maestro Rifo nos dijo a los jóvenes recién llegados, que los músicos somos “testigos” de donde estamos y de lo que vivimos. Pensé en esto durante todo este tiempo, y ahora que llegó el momento de trabajar sobre un texto elegí este en particular, pues siento que está impregnado del matiz que caracteriza las relaciones humanas que se ven hoy (y al parecer desde siempre), con esa carga altamente utilitarista y llena de pragmatismos.

Sin duda la mejor manera de expresar mi molestia frente a esta mecánica social era a través de mi idioma, la música. Espero que mediante esta obra, no sólo se pueda disfrutar de la música y la ironía que trato de expresar, sino también generar conciencia frente a esa masa ciega (en la cual vivimos) que se devora a sí misma cada vez más, por medio de ésta mecánica mientras otros disfrutan el espectáculo… o más bien, disfrutan ignorándolo.”

Danilo Dawson V (Introducción a la Cantata "Amistad" 2009-2010)


www.danilodawson.blogspot.com

fotografía: michel moreno

edición fotografica: oscar godoy

1 comentario:

  1. =*
    luz..fuerza y todo lo mejor del mundo..desde siempre también existen las personas que le desean bien de corazon a quienes casi no ven...aunq cada vez van quedando menos..pero no hay que perder la FE

    ResponderEliminar