Danilo Dawson en el Mercurio

=O!

""El caso de Danilo Dawson, de 23 años, es diferente. Él no vende ni comercializa nada, pero ha aprovechado las plataformas 2.0 para dar a conocer su pasión y su talento: la música.

Estudiante de 4 año en la Escuela Moderna de Música, confiesa que hace un par de años no era muy amigo de las redes ni sabía qué estaba pasando ahí. Hasta que un día una compañera de curso llegó hablando de MySpace. Y se puso a investigar…

ÍDOLO EN YOUTUBE

Hoy ya tiene su popular sitio en MySpace (www.myspace.com/danilodawson), que cuenta con casi 13 mil vivistas y donde se puede escuchar su música y ver sus videos. Además, tiene su blog (www.danilodawson.blogspot.com/), su página en Facebook, su Flickr, Fotolog y su espacio en YouTube.

"Internet me ha servido mucho para darme a conocer, porque yo soy de Antofagasta y no tenía un público en Santiago. Ahora he creado un grupo de gente que sigue mi música", cuenta. Hoy ya lo han contactado para tocats y tiene fans en la web que van a sus presentaciones. "Las tecnologías 2.0 son una más de muchas herramientas que tenemos que usar los artistas", concluye.

""



Danilo Dawson en el mercurio nov 2009

fuente: http://www.edicionesespeciales.elmercurio.com/destacadas/detalle/index.asp?idnoticia=0109072009021X1040016


gracias.