Piano


"Estoy nervioso, el cuerpo hecho mierda; nunca había estado tan alto (muchos km) y es mucha la presión.
Trato de calmarme pensando en esa clase de composición donde el profe dijo "no se si a estas alturas tocar en un piano mientras se quema sea original"

Lo quería hacer a mi manera; el avión va bien, yo... sinceramente, no lo sé. Aún no tengo claro lo que voy a tocar. Supongo que una de mis primeras piezas pa' piano, una hoja de tiempo...

Mi memoria falla, recuerdos borrosos de algo que no se si fue un sueño; "Yo en Chiloé estudiando esas piezas, lejos de todo, afuera en la cabaña, un angel descalz@ leyendo, de blanco, como el Mac arriba de mi piano..."

Estoy nervioso, llegó el momento, paracaidas puestos, pesos para caer a la velocidad del piano, pesan como el demonio. 3 personas trataran de sujetar el piano mientras cae, para yo tocarlo, Muzak tiene lista la camara.

Estoy cayendo, toco un poco de Violeta... no podria no estar presente, y se viene, las primeras notas de mi hoja de tiempo...
y todo se detiene...

esos acordes son como tragar vida, como tragar vidrio...

Caigo demasiado rapido, hay que usar el paracaidas, y era obvio... el mio no funciona, me guste o no, aveces lo obvio sucede.

Solía bromear diciendo que en el infierno habría muy buena música. En realidad, no hay nada"


Danilo Dawson


 

http://www.danilodawson.blogspot.com

Fuente de la Fotografía: opilhablogs.blogspot.com