(8)!!!

Buenas !

a todos los visitantes. estén atentos ke se vienen noticias: 

Les dejo "Cargala" una de las nuevas canciones del proyecto, del concierto del 12 de Nov.

(les recuerdo que a la derecha esta el reproductor que se debe desactivar antes de ver el video)



(el audio no tiene la mejor calidad, aunque originalmente estaba bien, buscando vestigios solo queda mr. youtube para culpar...; como no me interesa culpar a nadie, en cuanto se pueda lo reemplazaremos, gracias por su comprension)

d. dawson

Yo no quiero saber si se hundió el desierto
Nunca importó nadar en tus ojos secos
Fue una ilusión cargada de ríos muertos
No era que te importara es que era un silente espejo
Carga la culpa tú que ya se canso el tiempo
Carga la culpa tú que ya le pesa mucho al cielo
Carga la culpa tú que ya se canso el tiempo
Carga la culpa tú que ya le pesa mucho al cielo
Yo ya tiré mi piedra se estresó el silencio
Se quema el fuego, la frontera, sinceridad de viento,
De papel la intención ya pasó cada uno con su peso
Tarde o temprano el mar alcanza al cielo.
Carga la culpa tú que ya se canso el tiempo
Carga la culpa tú que ya le pesa mucho al cielo
Carga la culpa tú que ya se canso el tiempo
Carga la culpa tú que ya le pesa mucho al suelo

cárgala.




Les cuento que el miercoles 7 de enero en la Escuela Moderna, tocaré en el concierto de título de Bruno Urbina, baterista oficial de mi banda; contaremos además para tocar un temazo de roy hardgroove con la participación de Sebastián Jordan y Agustin Moya.

En este concierto tocaremos jazz, pop, cuecas, fandango, samba, d&b y también una de mis canciones!!!



afiche listo copy