estonoesunpoema.nipretendede

Ella no es la primavera, pero aveces es dorada
tiene voz de pájaro... tiene voluntad;
tiene esa belleza peculiar, que me hace girar la cabeza,
cuando miro sus fotografías.

aveces me parece perfecta, por exagerado que suene;
y yo digo que solo es una forma de decir.
y hasta tiene un principe perfecto...

pero la he mirao a los ojos y la he visto.
y yo no se si alguien mas la ha visto,
nisikiera se si lo ha notado, pero yo la he visto.

no se si es perfecta, pero ya tiene melodía.
y quizás soy mamón y extraño pero me agrada su sonrisa.

una vez temí que se dejara a si misma, y el recordarlo me da pena;
nunca supe si mis palabras jugaron en ese efecto...
pero me alegra que esté con vida.

la primavera está indecisa, y yo lleno de partituras, música, alergia y melancolía;
falto de horas. con cada vez mas cosas que aprender.

las ganas sobran;
quiero escuchar a alguna cellista interpretando a bach (suite n1, 2 allemande).

un gracias verdadero a ella;
un abrazo a todos los ke me kieren y kiero o viceversa.