Primaverapara

Así se llama la canción que le escribí a mi amigo, le agradezco tanto consejo y apoyo,
la gente que me conoce sabe en ke ando...


He estado pensando arto en el amor y la vocación, yo aún recuerdo esos días
en que esperaba ansioso salir del colegio para ir a buscar mi guitarra y sacar mis primeros acordes..... cuando era una emoción lograr un cejillo; cuando disfrutaba horas de ensayo tocando a Debussy...

comentamos en la EM hace un tiempo que extrañamente el contacto se vuelve ciego,
que estamos tan cerca y tan lejos, 
que ahora tocamos el piano para revisar si la transcripción está buena, o si está afinado, por ejemplo.

pero la verdad no creo que tenga que ser así... claro que cuando eliges tu pasión
puedes ahogarte en ella, pero yo creo que desde el comienzo lo que queriamos era undirnos
para respirar ahí. 

mi humilde opinión,
un saludo grande a mis lectores.

ps: si... se viene música nueva.




ps2: gracias rocha x volver a contactarme, se viene weno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


la frase de la semana definitivamente la encontré en el pasado;

"Así como un jarrón da forma al vacío, la música da forma al silencio"