XNKV (Por no querer ver)

Hoy está bien, si quieres dejarme,
Tú estarás bien, y ya quiero, abrazarte…
Cuantas lágrimas sollozan en tus sombras, y se esconden.
¿Por qué no lo intentamos otra vez, si aún nos amamos?
No te lo dije nunca,
Que te siento aquí en mi corazón,
Que no tengo miedo en tu calor,
Y ahora no sé,
No se que hacer,
Te quiero bien, te quiero bien.

Quiero estés bien, sospecho que no puedo,
Pero no habrá quien, sonría, como tú.
Cuantas lágrimas sollozan en mis sombras, y se esconden
¿Por qué no lo intentamos otra vez, si aún nos amamos?
Ya me lo había dicho,
Que temía perder mis sueños y olvidé,
Que el tiempo es el que calma al corazón…
Y ahora no se,
No se que hacer,
No quiero ver, no quiero ver.

Quiero estés bien, no se si yo lo pueda hacer,
Pero no habrá a quien, yo quiera como a ti.
Cuantas sonrisas te esperan lejos de mi sombra… no lo se…
¿Por qué no lo intentamos otra vez, si aún nos amamos?
¿Por qué no me lo dices?
La verdad no se lo que pasó
Quizás es el miedo al dolor…
Y ahora no se,
No se que hacer
No quiero ver, te quiero bien.
Danilo Dawson